Asturias en cuerpo y alma

33.50

Este libro bilingüe español-inglés, ilustrado con unas fotografías llenas de sensibilidad, quiere ser un modesto homenaje, y una mirada más tenue, lenta y desenfocada, a ese mundo entero que es Asturias. Una pequeña oda, discreta, con letra e imagen, a esa isla clavada en una península que se asoma, valerosa y despeinada, a un mar bailante. Un canto, en voz baja, dedicado a ese trozo de tierra único que es la tierra asturiana.

· Tamara Llamedo Sánchez (Parres, 1982) es filósofa de formación y periodista de vocación. Actualmente se dedica al mundo del marketing online y a la creación de contenidos para páginas web. Apasionada por la narrativa, desde muy pequeña soñó con escribir historias. Y lo hizo, pero las guardaba en cajones que nunca volvía a abrir. En 2019 se presentó por primera vez a un certamen literario (el Berta Piñán), y lo ganó con el cuento León Gabarne, un relato onírico y poético del que surgió la oportunidad de escribir este libro.

· Xuan Cueto Escandón (Parres, 1982), aunque estudió Derecho, siempre ha estado vinculado al mundo de la fotografía, desarrollando trabajos en distintos ámbitos de esta profesión y combinándolos con su pasión por los caballos y la vida tranquila en la zona rural. En la actualidad trabaja como fotoperiodista y colabora habitualmente con el diario El Comercio, del que es corresponsal en el oriente asturiano. En su manera de fotografiar destaca una mirada sensible y una forma distinta de captar animales, personas, luces e instantes.

Categorias

Descripción

· Autora: Tamara Llamedo
· Fotógrafo: Xuan Cueto
· ISBN: 978-84-124632-0-0
· Formato: 21 x 29,7 cm
· Páginas: 200
· Encuadernación: tapa dura, cosida.
· Edición bilingüe español-inglés

*** Envíos gratuitos a toda España

· Descarga aquí nuestro dosier de prensa:
Dosier de prensa · Asturias en cuerpo y alma

Reviews

No hay ninguna opinión todavía.

Sé el primero en opinar “Asturias en cuerpo y alma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *